jueves, 24 de abril de 2008

CELEBRACION PRIMER AÑO DE MONTSE Y ROBERTO





Ayer fué un dia alucinante, un dia de estos que se presenta sin prepara y que todo sale maravilloso, pues de esos.
Teniamos reunión de GAM, de las que hace nuestra ecai para apoyo psicologico por la gran espera y decidimos quedar todas el mismo dia para ir a la reunión, con lo bueno que ese dia Montse y Robert hacian un año de registro, pues al final lo que iba a ser solo vernos en la reunión, se convirtió en compras, comida y hasta velita para celebrar el año, la verdad es que ya se lo merecia, pues ninguna reunión habia coincidido en su fecha para poderla celebrar y mira por donde sin imaginarlo nos veiamos celebrando la mejor fecha.
Nos compramos las muñecas chinitas y así lo que tenia que ser un dia normal se convirtió en un dia maravilloso, solo que nos falto gente, como Trini, Eva , Juana, Lucia , Mari y MªEugenia , pero si no pasa nada en Junio nos veremos para la entraga de camisetas que estamos haciendo para la "colleta"

1 Comment:

Trini said...

Queridísima familia...porque somos todos ya "familia". Qué alegría ver las foticos de vuestra reunión!!. Mírales elles que cara de PAGAES amb les CHINI-NINES Y TOT!!! Jajajajaja!! Qué be!!.
Pues si, lástima no poder haber estado con vosotros. El trabajo no me permite ni una tarde,pero bueno, mejor ni lo pienso!!!. Ya nos contareis lo de la sesión GAM. Adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que en ACI no nos hacen ni GAMS ni GEMS!!!
¿I la foto del restaurant?!! Míralos tots!! Quina manera de patir!!! jajajaja!!
Montse, me encanta entrar en tu blog y ver SONRISAS, fotos de dias estupendos que son las guindas del pastel en esta espera!!.
Os queremos. Un abrazo asíiiiiiiiiiiiiiin de gordo!! Muak.