jueves, 24 de abril de 2008

PREMIO DARDO



Me ha alegrado mucho recibir este premio, pues aunque hace poco recibi el premio arte y pico, este me lo han otorgado algunos compañeros de blogs que casi no conocia y me alegro que hayan pensado que mi blog era merecedor del premio, este blog esta hecho con mucho amor,aunque no soy muy buena escribiendo sentimientos, intento plasmarlos, para que un dia mi niñ@, sepa por lo que pasamos antes de tenerla con nosotros.
Por eso muchas gracias a todos tanto a los que me han dado el premio como aquellas personas que entran a ver el blog.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.

Aqui van mis blogs, puede que algunos ya lo tengan.
- El blog de Mª Jose.
- El blog de Susana .
- El blog de Raquel.
- El blog de Mª Angustias.
- El blog de Ana Valencia .
- El blog de Angeles.
- El blog de Laia.
- El blog de Eva .
- El blog de Iolanda.
- El blog de Ana .
- El blog de Trini.
- El blog de Shari.
- El blog de Pili.

1 Comment:

Trini said...

Querida-o yaiza/yoel:
Este diario lo están escribiendo tu papi y tu mami con mucha ilusión, para que veas que, mucho antes de tu llegada, vuestros corazones ya estaban unidos por el amor y el destino. Lo único que les separa de ti, tal dia como hoy, 25 de Abril de 2008, es un papel, un sello, una asignación, que en estos momentos, desafortunadamente, cuesta un tiempo. Pero ellos, como papis maravillosos e ilusionados,te escriben, te muestran y comparten contigo y con todos nosotros, lo más profundo de su ser: su amor por ti y su deseo de que llegues pronto a la familia.
Debes saber, querido-a yaiza-yoel, que tus papis son estupendos, que te esperan con los brazos abiertos y con su mejor sonrisa. Son unos luchadores natos y con las ideas claras. Te quieren. Te quieren con locura y muy pronto, porque el tiempo es un suspiro, te podrán abrazar y darte todo su amor.
¿Cómo no se iban a merecer dos personas tan maravillosas un premio? Y mil que les diésemos!!.
Pórtate bien, y se bueno-a. Porque tu amor y respeto hacia ellos y el verte crecer, será la mejor recompensa para esta larga espera.
La tia Trini.
(Tú todavía no me conoces... pero ya me conocerás, ya...)